Mejores Cremas Antiarrugas

Los mejores serum antiarrugas con efecto antiedad

Como ya hemos hablado en el artículo de Las Mejores Cremas Antiarrugas, el envejecimiento es inevitable. Por ello tenemos que ponernos manos a la obra para retrasar o revertir el proceso.

Es fundamental aplicar un serum antiarrugas antes de tu crema antiarrugas. ¿Por qué? Pues porque es un complemento que ayuda a potenciar el retraso de las arrugas ya que actúa en las capas más internas de la piel haciendo ver los resultados con más rapidez y más visibles si después aplicamos nuestra crema antiarrugas.

Entonces después de lavar tu cara, aplicar tu serum y a posterior tu crema antiarrugas hará que tu piel rejuvenezca y se vea más radiante ✨.

Lo mejor de todo es que no hace falta que busques porque nosotros ya hemos buscado y comparado los cuatro serums que te harán rejuvenecer 💙.

Cuál es el mejor serum antiarrugas

El Mejor Serum Antiedad Serum SATIN NATUREL Antiarrugas

Serum SATIN NATUREL Antiarrugas

Elimina visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

Jugo de aloe vera orgánico, vitamina C, retinol, vitamina E, ácido hilaurónico y aceite orgánico de argán.

No contiene químicos dañinos ni parabenos.

Más información...

Segundo Mejor Serum Antiedad Serum YAEL BEAUTE Antiarrugas

Serum YAEL BEAUTÉ Antiarrugas

Hidratación que da apariencia de lifting natural.

Vitamina C y ácido hilaurónico.

Potente efecto antienvejecimiento sin parabenos ni sulfatos.

Más información...

Tercer Mejor Serum Antiedad Serum VARUKALAB Antiarrugas

Serum VARUKALAB Antiarrugas

Previene el fotoenvejecimiento digital.

Ácido hilaurónico, colágeno marino concentrado, vitamina C y factor de protección de luz azul.

Mejora la elasticidad y combate la flacidez sin parabenos.

Más información...

Serum SKIN X MED Antiedad

Serum SKIN X MED Antiedad

Elimina visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde las primeras aplicaciones.

Ácido hialurónico, provitamina B5, coenzima Q10, vitamina A1 y Lecitina.

Muy hidratante y de rápida absorción.

Más información...

Mejores Serum Antiarrugas

Aquí os traemos un listado de los mejores serum antiedad con nuestra opinión y con algún que otro consejo.

Serum SATIN NATUREL Antiarrugas

Serum SATIN NATUREL Antiarrugas
Serum SATIN NATUREL Antiarrugas

El serum de Satin Naturel gracias al retinol orgánico y un alto contenido en vitamina C, promueve una hidratación tanto en las capas interiores de la piel como en la superficie. Dándonos así una piel más joven con flexibilidad y firmeza con ingredientes naturales.

Ingredientes de Satin Naturel

Cosmeticonsejo

El Retinol es la fuente de vitamina A más activa, aparte de combatir con las arrugas también regula el sebo de la piel. Si tienes poros abiertos o acné te ayuda a combatirlos también, es un gran aliado.
Qué nos aporta el Retinol

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Zumo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Fosfato de Ascorbilo de Sodio (Vitamina C), Sodio PCA, Agua, Retinol (Vitamina A), Hialuronato de sodio (Ácido Hialurónico), Tocoferol (Vitamina E), Niacinamida (Vitamina B3), aceite de semilla de Argania Spinosa (Argán)*, Acetil glucosamina, zumo de fruta de Cocos Nucifera (Coco), extracto de hoja de Betula Alba (Abedul de plata), extracto de Ascophyllum Nodosum (Kelp), Benzoato de Sodio, Etilhexilglicerina, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio, Extracto de Flor de Jasminum Grandiflorum (Jazmín), Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja dulce), Limoneno**
*certificación orgánica
**componente de aceite natural

¿Por qué elegir el serum antiarrugas de Satin Naturel?

Es un Serum con retinol y con un alto porcentaje de Vitamina C. Con ingredientes extra nutritivos de calidad orgánica 100% naturales, sin crueldad animal y vegano.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Serum YAEL BEAUTÉ Antiedad

Serum YAEL BEAUTE Antiarrugas
Serum YAEL BEAUTÉ Antiedad

El serum de Yael Beauté con alto contenido en vitamina C y Ácido Hialurónico ayuda a revertir la firmeza, las arrugas y las manchas de la piel. Lo que necesitas para una piel con luminosidad, tersa y radiante.

Ingredientes de Yael Beauté

Cosmeticonsejo

La piel del cuello y escote, la gran olvidada. Te recordamos que para una mejor absorción y prevenir la flacidez en la zona del cuello, el serum se aplica de forma ascendente. En la zona del escote de manera circular y de manera ascendente también.

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua (Water), propanediol, sodium ascorbyl phosphate, sodium hyaluronate, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.
pH: 5.0-5.5

¿Por qué elegir el Serum Antiarrugas de Yael Beauté?

Este serum con alto contenido en vitamina C pura y ácido hialurónico puro, 100% vegano y no testado en animales, hará que tu piel se vea más joven gracias al aporte de hidratación dado una apariencia de lifting natural.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Serum VARUKALAB Antiarrugas

Serum VARUKALAB Antiarrugas
Serum VARUKALAB Antiarrugas

El serum Varukalab con vitamina C, ácido hialurónico y colágeno marino te ayudará para combatir el envejecimiento ayudando a la elasticidad y flacidez de tu rostro.

Ingredientes de Varukalab

Cosmeticonsejo

La prevención del fotoenvejecimiento digital o luz azul es esencial en la época en la que estamos. La luz azul hasta ahora la encontrábamos de manera natural en el sol, pero ahora las pantallas también la irradian de manera artificial. Esta radiación penetra en la piel y disminuye las fibras de colágeno y elastina, fundamentales para la elasticidad y la estructura de la piel.

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua, 3-0 ethyl ascorbic acid, caprylic/capric triglycerides, hydroxypropyl guar, soluble collagen, himanthalia elongata extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, hyaluronic acid.

¿Por qué elegir la serum antiarrugas de Varukalab?

Este serum facial ultra concentrado es el primero con protección de luz azul, previniendo el fotoenvejecimiento digital. Y con sus componentes de alta calidad tales como ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C que son activos hidratantes y reparadores.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

Serum SKIN X MED Antiedad

Serum SKIN X MED Antiedad
Serum SKIN X MED Antiedad

El serum de Skin X med es un potente serum antiarrugas vegano que gracias a sus componentes como el ácido hialurónico o coenzima Q10, favorece una piel elástica y firme. Aporta lo que necesita tu piel para tenerla radiante y minimizando o previniendo las arrugas.

Ingredientes de Skin X med

Cosmeticonsejo

Si aplicamos un poco más de cantidad de día y se nos queda la piel humectada pasado 1 minuto, podemos aplicar el maquillaje encima y así nos sirve también de primer para que nos dure durante más horas el maquillaje sin moverse. Recuerda sellar la base con polvos.

Aquí tienes todos los ingredientes incluidos:

Aqua (Agua), Alcohol Denat. (Sd Alcohol 39-c), Glicerina, Butilenglicol, Pantenol, Pullulan, Carbomer, Hidróxido de Sodio, Hialuronato de Sodio, Dimethyl Mea, Thylhexylglycerol, Alcohol, Lecithin, Retinyl Palmitate, Extracto de aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Ubiquinona, Fenoxietanol

¿Por qué elegir el serum antiarrugas de Skin X med?

Este serum con formulación intensiva en gel y componentes de una calidad muy alta hará que en la primera semana se reduzca arrugas finas. Favore la circulación y aporta 24h de hidratación dejándote una sensación de frescor e hidratación en la piel.

Entre sus ventajas principales tenemos:

Entre sus inconvenientes encontramos:

El mejor Serum Antiedad

Cualquiera de estos serum te dará unos buenos resultados y te ayudará a combatir las señales del envejecimiento. Pero para nosotros el mejor serum antiarrugas es el Serum de Ácido Hilaurónico Concentrado de Satin Naturel. Te proporcionará una ayuda inmediata frente a las arrugas y las líneas de expresión y mejorará la estructura general de la piel, con efectos de larga duración. Recomendamos, sin duda alguna, combinarlo con la Crema Antiarrugas de Ácido Hialurónico de Satin Naturel, un producto inmejorable y que junto al serum antiedad dará unos resultados impresionantes 💙.


Conozca las mejores cremas antiarrugas del mundo



4.7 (6 votos)
¡Gracias por su voto!
Lo sentimos, pero sólo se puede votar una vez.